Friday, October 3, 2008

Location: Hamburg, Germany.
Status: Homeless - Okupa
Mood: Tense & calm.


Beim Andreasbrunnen (hostel street)

Ya es definitivo. Se acabó Murcia, se acabó Madrid y se acabo España. Finito. Durante el siguiente año seré como Willy Fogg, 3 meses en cada ciudad. Primera parada: Hamburgo.


Arquitectura Hamburguesa...y un faro en una ventana (¿?)

Es pronto para decir nada sobre la ciudad. Tranquilidad, cielo gris, lluvia y silencio en grandes dosis, por ahora. Mientras mi dependencia del Itouch aumenta exponencialmente (le sirvió a mi taxista de GPS), Jorge ejerce de Cicerone. Se declara enamorado de la ciudad y sueña con encontrarse la calle nevada algún día de Noviembre. Por mi parte, solo espero que el frio hamburgués no me congele la nariz muy a menudo (acostumbrada como está la pobre al tostadero murciano).


Más arquitectura...ahora en Kellighusen Strasse.


Canal junto a Eppendorfer Baum.

p.d Para los fans de Gossip Girl (véase Lux, Zeta y demás): sorpresa mayúscula, tamaño Perez Hilton. En mi primer paseo por Hamburgo, descubrí en el mismo modo 'turista' que yo a...tchan tchan...Kelly Rutherford!. Crucé unas palabrillas con ella y me dijo que estaba de vacaciones, encantada con su condición de personilla anónima por la ciudad. Muy "nice", como ella (y tantos americanos) suelen decir.
El mundo es un pañuelo...

3 comments:

AoKumo said...

Geniales las fotos, esperamos ver más dentro de poco por algún lado, ¡así que ve subiéndolas y avisaa!^^
A ver si para cuando vaya a Italia a ver a mis hermanos y a mi amigo pudiera acercarme por aquellos lares.
Justo ayer me recomendaron Gossip Girl, ¿está bien? Podría darle una oportunidad, en sustitución de Prison Break xD

Anonymous said...

las fotos se ven como desaturadas... nice++. y ya he visto un par de fachadas a las que le haría fotos! espero que hayas hecho fotos de la arquitectura <3 ay, tengo ganas de viajar ya.

Ekkiboy said...

....el primer consejo sobre Gossip Girl: nunca le digas a nadie que ves la serie!

Yo he reconocido que la veo porque el encuentro con la actriz merecía ser contadop. Pero es una show tipo O.C. para teenagers del que no hay que enorgullecerse XD. Yo estoy enganchado por como enseña constantemente la parte preppy de NY. El argumento, te aviso, es propio de un culebron venezolano.