Thursday, October 30, 2008





Andrew before Halloween.

3 comments:

Anonymous said...

Esta ultima entrada me deja un poco "Uh?!" ^^. Tiene que integrar en tu blog tio el utlimo gadget mas "cool" de blogspot "los sguidores", que hasta ahora solo lo podeia tener la elite, como el blog de Linus.... http://torvalds-family.blogspot.com/

no creo que pasemos los 1100 seguidores en nuestros modestos blogs ;P, pero... crea comunidad y si edemas los usuarios usan reader (como yo ^^) es super comodo.... y que queda guay xD

Un saludo Ekkimus!

AoKumo said...

Aparte, en el panel de tu blog te salen también las últimas actualizaciones directamente de los blogs, así que si es para eso sólo, no hace falta el Reader. Este año nosotros no hemos hecho nada por Halloween... aparte de que muchos se fueron pa Barcelona (y se volvieron a rajar antes de ir a la Razz, pringaos -.-U )

Ekkiboy said...

Wenas a los 2, mis nerds favoritos! Blacks: stoy al tanto de lo de los favoritos y pensaba ponermelo en breve, con un gadget más que ya t enseñaré. Pero coool...

Aok: Lo de la Razz ya es criminal. Pringaos, en enfecto. COnmigo allí eso no habría pasado!