Tuesday, October 30, 2007

No leáis...


[Uno de los últimos anuncios que nos ha puesto director creativo de Bassat&Ogilvy. Entre las locuras que suelta en sus clases se pueden encontrar cosas interesantes, en este caso el texto del spot. Una joyita que ha pegado fuerte en nuestro alocado piso: Flyers para nuestras fiestas, frases escritas en las ventanas y demás tonterías de aspirantes a creativos]

Las clases muy bien, aunque ahora ando un poco más distraido que de costumbre. Hace un par de semanas se pasó por aquí Gst. y tuve que hacer de anfitrión (ya sabéis, por mi ámplio conocimiento de Madrid XD): vips, fuencarral, callao, malasaña y demás. El tío no se puede quejar, acabó conociendo a su ídolo Nalbandián y a Federer, que andaban por ahí de compras depués de la final del Master Series. Cooool men.


Una semana después llegó a Villadvertising nuestra querida T. para hacer la ruta de la capi de nuevo, con noche de musical incluida (Jesucristo Superstar, gracias por la invitación baby) en el programa y algunas locuras más no previstas. Mi tarjeta todavía echa humo por las compras (¡yo te maldigo!).


Por si este movimiento de gente no fuera suficiente, hemos cuasi-adoptado, cuidado y alimentado a Gb., un compañero de la escuela también de fuera de Madrid. Él, en agradecimiento, nos ha dejado la Wii en casa (para qué usarla cuando tmb dispones de la XBOX, la Play 3, un piano y un IMAC nuevecito en tu estudio). Problema= adicción al boxeo y al golf. Resultado= 6 campañas que tenía que idear para el miercoles se quedaron en el tintero a las 5.00 in the morning después de 25 hoyos y un descorazonador doble Boogie (jerga de golfistas, incultos).

Photo Sharing and Vídeo Hosting at Photobucket
Foto: Rommates a tope LOL.

Photo Sharing and Vídeo Hosting at Photobucket
Foto: Analizando gráficas. Comida para perros chistosilla.


Además de profesores, a la escuela tmbién acuden de vez en cuando speakers realacionados con la publi a contarnos sus historietas. La semana pasada le tocó a uno de los socios de Garlic, una productora audiovisual de Madrid que se ha encargado de campañas interesantes como las de Yoigo, Toys 'R' us y varios más. Nos habló del trabajo en producción y de algunas cosillas a tener en cuenta, pero lo mejor con diferencia fué cuando nos las peripecias por las que pasaron para producir el anuncio que teneis arriba. ¿Sabeis que en lugar del pianista la frase hablaba originalmente de las pelotas de Björn Björk, el tenista? Me acorde del Murcian freak's team al completo, de JJ y de más gente con la que tantas veces he cantado la cancioncilla. Que tontacos que somos, mi tatuado querido...

Me quedan un par de semanas para pulular y divertirme antes de que a mitad-finales de noviembre vengan los papis por aquí (aviso para los que pensaban visitarme). Hasta entonces, fiestas en el piso todas las semanas, profes locos a diario, cine en VOSE y creatividad a manta. Ah! y algún partidillo del madrid en el Bernabeu, si puede ser (y mi visa no ha fenecido para entoncessss).

Mientras disfruto de todo esto, vosotros podeis quedaros con unas graficas buenísmas de SMART. Es dificil hacer cosas nuevas pero, como no, los japos ya han tirado por un caminillo inexplorado.
1, 2 y 3.

See you Space Cowboys.

HAPPY NEWS: una nueva inquilina ha aterrizado en el piso, una brasileña que viene para hacer el curso de Account Planner hasta marzo. Se instala la semana que viene. A ver que tal el Guaraná XD.

7 comments:

AoKumo said...

Anda tío, que no me imagino como tiene que ser aquello, desfase continuo junto a estrés del Máster xD.

¿Sabes que prácticamente vas a tener que repetir esas visitas turísticas, sobretodo cuando vayamos en diciembre, verdad? xD

Ya nos contarás que tal los Guaranás xDD.

PD: Desde luego, haces inauguración el jueves y ni nos invitas ni ná... ya te vale ¬¬U xD

Ekkiboy said...

juas. Si quereis venir y pasad del saloncillo del comic lo valoraré mucho...puede que os presente a toda la gente tan coooooooool que conozco ahora. XD Un abrazo people.

AoKumo said...

¿Y si no, no? Jo, entonces cuando vaya en diciembre no lo harás... que mala persona.

La semana que viene ya sabrás que tal por allí, además, desde que lo dijiste, tenemos que pasarnos por la Razzmatazz, así que no podemos echarnos atrás ahora ;)

Anonymous said...

Lleva cuidado con los Guaranas xD, que suelen traer malas enfermedades venéreas xD.

PD: tio, un blog de un Diseñador que se precie, no se le cortan los videos del Youtube xD, o pones el reproductor mas pequeño al editar, o amplias la columna para el standar xD. Pero que no se corten por dios xD.

Ekkiboy said...

eyeye recuerda que he vuelto al universo bloguero después de casi 2 años disconnectd. Cuentame cual es el problem con ls videos de youtube xk no tngo ningun problem en ls navegadores del mac.¿A qué t refieres exáctament? Iluminame boss.



p.d. pero iluminam x msn, no en esta ventanita XD

Anonymous said...

¡¡¡¡Guapo, guapo, guapo!!!!!Mira que bien mandá soy...que ya estoy dejando firma por aquí.

Mira que si que me meto por aquí de vez en cuando...que las últimas actualizaciones no las había visto pEra las anteriores sí...me ecantó el vídeo del gorila y....ME DA MUCHA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VER TODO LO QUE TE ESTÁN ENSEÑANDOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!

El otro día me pidieron que hiciera una cuña para 40 principales...parece que llega mi contacto con la creatividad laboral,jajaja. A ver si sacara algo de todo esto.

Pues eso...que se te echa de menos en las fiestas monstruiles de Halloween y en las otras tb,je
Que prometo pasarme más por aquí cuando el trabajo, la escuela de idiomas, el amor y el sueño me lo permitan.

Que te quiero mucho cabecita (lloras?jejeje)

muak muak muak GUAPO!!!!!

T. (Anoche...Audrey Hepburn...muerta claro)

Ekkiboy said...

como que si el amor te lo permite...eso ya son palabras mayores! El gigante amable es un acaparador??

Lloro mogollón. Besos Audrey.