Sunday, October 7, 2007

No es el año del Cerdo de fuego.

Estado: volando fuera del nido.
Localización: nueva casa. Viviendo en el centro de la capi.


















Publicidad
en mis libros. En mis ordenadores (EkkiMacbook & Ekkivaio). Publicidad en mi habitación y en mi escuela. Publicidad en mis roommates. Publicidad en mi futuro!. And all that AD!.

















No es el año del Cerdo de Fuego (¿?) como dicen los chinos y su horoscopo, es el año de la Publi. Es el año de la Miami AD (mi escuela). Los yankees y sus influencias me rodean. De Colorado, de Texas...Fede, estoy casi igual que tú, XD. Más me vale ponerme las pilas con el inglés ().

De Publi: Sony ha pasado por las pelotas de goma. La pintura de colores. Y mil tonterias más.
Siguiendo esta línea infantil, lo siguiente tenía que ser la plastilina...en forma de conejitos.


[p.d. Sec, el Mac Book Pro se está portando de miedo, y se siente como en familia. Hay 5 Macs en mi casa, estamos creando the Apple Design Family en la capi, XD. Gracias por todo de nuevo
]


8 comments:

AoKumo said...

Ya muchos de mis amigos están empezando con una nueva vida en sitios distintos. Me gusta el toque de diseño que le das incluso a las imágenes^^. Ya lo veré en directo en diciembre, jeje.

Espero que este año te vaya genial en todos los aspectos y el año que viene ya sabes que nos tendrás también por América!

PD: Eso, eso, ponte con el inglés y así practicamos cuando yo aprenda más en mi carrera. El anuncio de la plastilina me ha gustado, pero no tanto como los otros.

PD2: Me da miedo esa habitación cuando vayamos ya... habrá que usar una linterna de estas especiales para... xDD

BlackSpiral said...

Espero que apesar de rodearte de la "Elite" ahora, no olvides a tus amigos de pueblo como SeC, EvilLate y JJ, y no olvides a tus amigos como yo, de la Elite Friki Urbana (EFU). ^^

Y ya sabes:
Huevos fritos con jamón, pero folla siempre con condón.

Te leo por Reader!

Ekkiboy said...

Gracias por lo del diseño aokumo. Con lo de la habitación, iba a deciros que no os asusteis, pero todos mis compañeros de piso me repiten de risas que mi habitación es el picadero de la casa. Estoy pensando en comenzar a cobrar...;-)

Y Blacks, es imposible olvidaros! Solo llevo fuera un dia, XDDD. Mis compañeros de piso están genial para moverme en el tema de la publicidad, pero eso para mí es trabajo al fin y al cabo. La amistad es otra cosa. Murcian EFU forever!

Freddie said...

Bueno nene me alegro mucho de que las cosas te esten pintando bien... cuidate y aprende todo lo que puedas de esta experiencia... un abrazo...

z3ta said...

ainsss, q chula tu habita, pronto la llenas de posters y de color... como el anuncio, q tb es la caña
m alegro d q todo vaya bien. nos vemos pronto (espero)

bsitooosss

Anonymous said...

Ahi voy a dormir yooo??? No querras seguir los consejos de tus nuevos amigos con tu habita noo?

Bueno, lleva cuidao por la capi, y cuidao con los publicistas que solo intentan engañar!!!

un beso nen

sec said...

Ekkimus en Madrid! Te perdemoosssssss... que no!! que es broma ;P. Me alegro de verte ya por estos lares más "asentadillo", espero que tengas algún día mono de murcia y te acuerdes de nosotros, porque nosotros si nos acordaremos de ti y de las ganas que tenemos de aprovecharnos de tu piso... sino no haberte hechado amigos como nosotros ^^Ü.

Todo dios en tu piso tiene mac? Mamma mia! creo que me equivoqué de carrera... voy para allí ya mismo!!! ;P. Me alegro que el EkkiMac chute correctamente, como debe ser. Si tienes alguna duda maese, no dudes en ichatear with me, un abrazo tio!!

P.D.: Invitanos a madrid ya xD, fiestaaaaaaaaa!!! ¬¬Ü

AoKumo said...

La plastilina ya se ha quedado obsoleta, ahora toca mover hilos^^.

We'll see soon!